Mi padre me lo compro a los diez años y solía contarme una historia, falsa, pero que irrevocablemente cambiaria mi forma de ver la vida. El narraba la búsqueda del orden, el orden en nuestra vidas a través de cubo. Pase días, noches, almuerzos, recreos, tratando de poder armarlo, me sentía reflejada en el, no en su forma, si no en el contexto; confundida, desesperada y no acabada.
Mi madre en parte con mi padre tienen la culpa del desastroso cubo de mis emociones. Ella estuvo presente solo al inicio dando pie al desastre que tengo hoy.
Mientras mi padre se preocupaba solo de el, y yo, como victima, pobre niña inocente, tuve y tengo que cargar con el peso del cubo de todos.
Feliz seria si algún día lograra poder armar definitivamente el cubo, mis problemas desaparecerían y mi tristeza también.
10 años mas tarde........
hola mi amor, como te fue hoy? me alegro mucho querida....
mira esto, sabes lo que es?...bueno, es un cubo, que reflejaba mis problemas, pero que ahora que te tengo a ti y a tu padre, no importa cuan, desordenado pueda estar... Con o sin el soy feliz igual.
Fin.
PD: un monologo pequeño, que lo cree yo(idea y desarrollo) con mi amiga la muziwi(desarrollo idea) jajaja..creditos para ella. ;)
Fue para una tarea del taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario