martes, 21 de julio de 2009

Maltrato animal


Encuentro tan horrible y trágico que sigamos siendo tan crueles en contra del medio ambiente y con los animales.

Simplemente no veo la razón para hacer tal cosa...
Desde que tengo memoria siempre me han gustado y encantado los animales, con el tiempo, al crecer, mi respeto y amor fue creciendo...y pasión también.

Son seres salvajes que siguen sus instintos, cosa que nosotros hemos dejado de hacer, porque parecemos maquinas, todas programas, unas tras otras, ya ni pensamos lo que hacemos y si pensamos jamas consultamos al corazón....

Siento una pequeña envidia de no tener la libertad de espiritual que poseen los animales, ya que, entre tanta maldad humana ya no les queda libertad física..
Me da mucha rabia, ver como dañamos a los animales, unos quizás inconscientemente otros concierte de lo que hacen, pero parecen disfrutarlo....
Se creen superiores por su condición de humano, se creen con derecho a decidir por la vida de otros... con diferentes motivos...

acaso, ¿Serias capas de robarle la piel a tu hijo, hermano, amigo, pololo, compañero, o cual ser humano?...creo que la respuesta evidentemente es no...entonces, ¿Por que hacerlo con un animal?...este tiene derecho a vivir, a que nadie ni nada decida cruelmente que diseño se hará con su hermosa y natural piel...

Es un ser vivo que tiene derechos, y que lamentablemente no pueden luchar por ellos mismo, pero afortunadamente, aun queda gente cuerda y con corazón, que si luchara y no se rendirá, para hacer de ellos, una especie lo mas libre posible.

Ojala que el que lea esto (no creo que muchos, pero quien seas) que te des cuenta de lo que pasa... y todo por el humano....

Puedes unirte a algún grupo que luche por alguna causa animalistica ;)
o hacerte vegetariano o derivados de este, como yo ;D

Hay muchas maneras, solo tienes que empezar, con la disposición..y obviamente por el amor a los animales !

No hay comentarios:

Publicar un comentario